Radiadores de granito

Acabo de comprarme un piso de 77m y bien aislado.
Tengo pensado ponerme calefacción eléctrica, ya que no me apetece nada ver tubos recorriendo toda mi casa.
He pensado en los radiadores Climastar, son de granito y combinan acumulación y radiación. Te garantizan el consumo eléctrico por escrito y te hacen la instalación eléctrica nueva para los radiadores.
¿Todo parece muy bonito pero alguien que allá trabajado o tenga este sistema me puede decir que tal funciona? ¿O qué alternativas puedo contemplar?

1 Respuesta

Respuesta
Si te metes en la página de ENERGÍA (ponlo en tu buscador) veras que dentro del foro de discusión se habla de los radiadores climastar, tienen un bonito debate sobre este tipo de calefacción con usuarios que ya lo tienen y explican sus experiencias, NO TE FÍES ya que hay mucho vendedor de climastar suelto por ahí, pero siempre tendrás más puntos de vista.