¿ClimaStar o calor azul?

El calor azul se refiere al fluido que utilizan los radiadores mal llamados de bajo consumo.
Conozco la marca climastar solamente por catálogos comerciales pero no tengo ni idea de como funcionan.
Personalmente entre climastar y calor azul yo me decantaría por el calor azul, aunque para mi la mejor calefacción sin ninguna duda es la de agua caliente por radiadores,(la de toda la vida) es la que te va a dar mejor respuesta cuando llega el frio de verdad aunque solo sean dos o tres meses.
Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que no podre ayudarte mucho pero lo intentare.
Me inclino por el calior azul porque se que da buenos resultados en viviendas no muy grandes (alrededor de 60 o 70 m2) y bien aisladas.
Y digo mal llamados de bajo consumo, porque al final de mes la factura de la luz refleja ese consumo y en los casos que conozco no me parece bajo. Te comento uno de los casos que conozco, vivienda de nueva construcción, bien aislada, 2.5 mts de altura, se instalaron dos radiadores de bajo consumo, en dos habitaciones diferentes, funcionando unas 12 horas al día, ¿las habitaciones estaban bien caldeadas pero a final de mes 250? Más de lo normal, y estamos hablando de dos rad. En dos habit. Normales. A mi me parece caro pero eso es relativo. Sigo diciendo que lo mejor con diferencia es calefacción con agua caliente, a gas o gasoil. Lo de más no me convence.