Venta de vivienda en construcción

Hace un año compramos una vivienda en construcción que no nos entregan hasta finales de 2005. Actualmente nos interesaría vender esta vivienda, ¿podemos hacerlo sin que todavía esté entregada? ¿Debemos esperar a que nos la entreguen?
Gracias
Respuesta
Muchas Promotoras incluyen clausulas de no cesión del contrato, esta es una de las clausulas que se podrían considerar abusivas, teóricamente podrías vender la vivienda siempre que pagaras tus impuestos, como normalmente lo que se intenta hacer (aunque no se si es tu caso) es vender antes de escriturar para obtener mayor beneficio, deberías hablar directamente con la promotora que te lo vendió y solicitar un permiso a ser posible por escrito.