Comunidades diferentes

Hola:
Soy propietario de una plaza de garaje en un edificio que hay viviendas y garaje. Quisiera saber si es posible separar ambas comunidades y de que manera se puede hacer, ya que considero que los temas son diferentes a tratar. Por otro lado no es una situación normal, ya que los propietarios de los garajes tenemos unos problemas totalmente diferentes a los propietarios de los edificios y creo que conflictos judiciales que tenemos en el garaje con pagos y juicios a la vez que beneficios entiendo que deben estar aparte de los propietarios de las viviendas. Gracias.
Respuesta
Ambas comunidades son diferentes y tienen un NIF diferente así que deben tener reuniones separadas, a no ser que la comunidad haya decidido hacer reuniones conjuntas con el resto de propietarios por mayoría. Aunque las comunidades estén de acuerdo en que se hagan reuniones conjuntas, lo que no se pude pedir a un propietario de una de las comunidades es que pague los gastos o juicios de la otra comunidad.