Piso en Alquiler

Hola: tengo 24 años y quiero alquilar un piso en barcelona, he visto muchos y al final decidí quedarme con uno al cual dí un pago y señal de 600 euros al propietario de la vivienda, al cabo de una semana yo tuve que desistir de alquilar ese piso por motivos de trabajo (personales), el dueño del piso no me quiere regresar el dinero, y ha estado de viaje una semana después que yo le dije que ya no quería el piso y dice que no ha podido alquilar el piso por mi culpa, que puedo hacer, o ya lo tengo todo perdido... Dime si lo tengo todo perdido o puedo hacer algo para recuperar mi dinero... Gracias por tu tiempo. Att. Jacqueline

1 Respuesta

Respuesta
Jaqueline, disculpa por tardar tanto en responderte. Llevo varias semanas sin poder leer el correo.
Sin poder ver el documento que formalizasteis no te puedo orientar, pero te recomiendo que te acerques a cualquier administrador de fincas y le hagas la consulta con el documento que firmaste.