Compra de terreno sin escritura

¿Se puede comprar un terreno sin escritura? ¿Qué hay que hacer para escriturarlo?
Respuesta
Se puede comprar, con un contrato de compraventa, aunque no te lo aconsejo.
Lo que debes hacer es ir al notario pedir día y hora para escriturar, y luego sobretodo registrar la escritura en el registro al que pertenexcas, que ya lo hará el notario automáticamente.
Con esto puedes evitar un calvario, ya que el propietario del terreno lo podría vender a 5 personas diferentes por ejemplo, y tendrías que ir a un largo juicio, ¿y quién se quedaría el terreno?
Lo mejor siempre es escriturar y registrar. Olvidate de todo lo demás que nada más te traerá problemas