Busco casa en Madrid

Me gustaría saber dónde puedo informarme sobre TODAS LAS PROMOCIONES en todo Madrid (viviendas de próxima construcción), ya que me quiero comprar una y necesito saber dónde están construyendo.

5 respuestas

Respuesta
¿Has preguntado en el colegio de arquitectos de Madrid?
Intentalo, creo que vale la pena.
Respuesta
Todas las promociones difícilmente puedas encontrarlas, además son muchas y para comprar una vivienda éste no es el sistema más adecuado. Es como querer hacer un menú de noche buena y pedir todas las recetas de cocina.
Primero busca tus necesidades, sobretodo tipo de barrio, calidad, dimensiones, comunicaciones, aparcamiento...
Entonces tienes 2 sistemas:
a) Ir a inmobiliarias
b), la más aconsejada, patearte la zona y buscar obras
La vivienda nueva no es broma, dedícale tiempo.
Toni Campins
Respuesta
No lo sé.
Yo cuando busco lo que hago es pasear por la ciudad o con coche y miro las revistas, internet puedes encontrar algo pero lo mejor es revistas y dar vueltas.
Es lo que hago.
Respuesta
Podrá encontrar la información que desea www.deprimeramano.net , donde se anuncian obras de próxima construcción y algunas ya iniciadas, en toda la Comunidad.
Respuesta
La verdad que es difícil de responder, si son construcciones con carácter privado, no creo que haya manera, a no ser que acudas al registro central y ni siquiera ahí te informarían, pero si hablamos de viviendas V.P.O y V.P.P yo acudiría a la EMV o al IVIMA, este ultimo está en la calle braganza, en Usera. De todas formas en los ayuntamientos también suelen salir promociones destinadas a la gente joven.
Fui a Braganza y me dijeron que va por municipios, o curras o vives en el municipio. No puedes optar por más.
Gracias por la información