Entrega de llaves

He comprado un piso y estoy esperando a que me den la llave. Me dijeron que 10 días pero ya pasaron de largo. ¿Por contrato esta puesto un mes y también esta apunto de pasar ese mes.que tengo que hacer si se pasan de tiempo? ¿Puedo reclamar algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no me dejas muy claro el tema, ya que no sé si la venta se ha realizado ya en el notario o solamente habéis firmado un contrato privado.
Si has firmado ante notario deberían haberte entregado las llaves en ese mismo acto, o si habéis llegado a algún pacto, debería haber quedado reflejado en algún documento.
Si es una clausula de contrato privado de compraventa, también podrás exigir que se cumpla.
Piensa que toda reclamación que quieras hacer, deberá ser vía judicial, deberás contratar un abogado y eso conlleva un gasto elevado..., intenta que te den las llaves por las buenas. Ahorraras tiempo y dinero. Suerte y saludos.