Casa móvil

Quería saber si una casa móvil (con chasis y ruedas) puede situarse en un terreno rústico por tiempo ilimitado, si es legal, y si es posible conectar agua y luz de forma también legal.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente legal situar la casa en terreno rústico siempre y cuando no afecte a ninguna persona, puedes conectar agua, luz y los servicios que desees.
¿Así de fácil?, es que hay unas casas prefabricadas con chasis por 30 mil euros que traen hasta las cortinas y los electrodomésticos con 36 m cuadrados, y he visto unoas parcelas baratísimas no edificables y muy bien situadas. ¿No tendría problemas? ¿Podría cambiar la legislación?
Puedes situarla en alguna de esas parcelas no edificables y será muy poco lo que pagues.