Comprar primera vivienda VPO

No tengo casa, ¿puedo adquirir mi primera vivienda VPO teniendo yo dos viviendas en nuda propiedad y mis padres el usufructo que aún viven?.

2 Respuestas

Respuesta
El tema es muy discutido, en principio la nuda propiedad, es la propiedad en si con un derecho de disfrute por parte de tus padres. Por lo que debería de decirte que no puedes comprar VPO, pero si no estas empadronado en ninguna de esas dos casas, a lo mejor podrías arriesgarte, Acude al ministerio a informarte haber que te dicen.
Mi esposa tiene 30 años y no tiene nada, ¿puede ella solicitar la primera vivienda VPO?, gracias.
Si estáis casados no.
Respuesta
Hombre eso de que no tienes casa teniendo dos nudas propiedades... como mínimo es discutible :-)
Dependerá de la provincia donde este la vivienda pero vamos de entrada ya te digo que lo tienes muy difícil.