Piso NUDA PROPIEDAD

He estado visitando un piso, el cual, me ha gustado pero, lo que esta en venda es la NUDA PROPIEDAD. Le agradecería me informase de los pros y los contras de adquirir una vivienda bajo estas condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso significa, que no adquiere el pleno dominio de la propiedad, pues tendrá un usufructo constituido a favor de alguna persona...
Por lo tanto, ese usufructuario, tiene derecho de uso y disfrute de la vivienda...
No le recomendamos que realice esta adquisición, sin comprar el usufructo.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, que le ayude y estudie la documentación.
Agradecemos valoración de la respuesta.