Acoso de una inmobiliaria

Buenas tardes,
Mi pareja y yo decidimos vender una casa y fuimos a una inmobiliaria, allí no firmamos ningún contrato de exclusividad ni nada parecido, hicieron una hoja con los datos de la vivienda y los nuestros y acordamos un precio de venta, nos dijeron que la comisión se la podíamos incluir al precio de venta y así se hizo. Vinieron a ver la vivienda pero al final el trato no salio. Fuimos a la agencia y le dijimos que ya no queríamos vender la casa porque durante el procceso nos trataron regular. Después de varios meses vendimos nosotros la casa a esa misma pareja que vino a verla, ellos dicen que no firmaron hoja de visita. La inmobiliaria nos ha denunciado y nos exigen el pago de la comisión, ¿no paran de llamarnos y nos sentimos acosados que podemos hacer? Estamos muy preocupados gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no hay firmado ningún contrato de exclusividad, solo un papel con los datos, no tienen de donde aferrarse para haceros una demanda, solo quieren asustarlos, no le cogáis el teléfono y si es posible denunciar esta gente al defensor del pueblo, entra a www.defensordelpueblo.es, allí os ayudarán. No os preocupéis, no pueden hacer nada, no tienen nada firmado, solo pretenden asustarlos.