VPp de segundas trasmisiones galicia

¿Quisiera saber en que consiste ser adquiriente de una vivienda de segunda o posteriores trasmisiones para vivienda concreta porque he salido seleccionado en un resolución definitiva pero la administración me ha dicho que para los 30 de la lista solo hay 2 pisos es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia es perfectamente posible. Que la administración admita solicitudes para adjudicar vivienda no conlleva que tenga la obligación de cubrir todas las que recibe.
En todo caso pasaras a una lista de espera de nuevas adquisiciones o se celebrara un sorteo entre los admitidos en la relación.
Me indicas que pasaría a una lista de nuevas adquisiciones o a un sorteo. Pero eso es debido a una obligación de la administración que se rige por alguna ley o es arbitrario. Quisiera saberlo para poder hacer algo al respecto basándome en alguna ley en caso de no actuar consecuentemente. Muchas gracias
La LRJPAC otorga a la administración las dos posibilidades, baremación por méritos, o sorteo puro y duro, dependerá del criterio del organsimo concreto.