Inicio > Buscar casa > fcojaime > me siento verdaderamente tonto!

me siento verdaderamente tonto!

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Buscar casa
07/07/2008
wichy_123, usuario preguntando en Buscar casa
Usuario
buenas tardes!
Mi caso es el siguiente, voy a una inmobiliaria y decido comprar un apartamento, llego a un acuerdo con la inmobiliaria de intermediaria con el dueño y quedamos en q me lo dejaba a medio amueblar pero con los muebles q habia pactado previamente, el viernes firmo y la inmobiliaria me pide si podia dejarles las llaves hasta el domingo por q el hombre no tiene donde dormir,(vivo en la isla de la palma (canarias) y el hombre es de toledo) jilipollas de mi accedo, y aprovexan para cambiar los muebles y colocarme unos recojidos de la basura practicamente, yo le pedi a la inmobiliaria un documento como q esos muebles se iban a quedar por lo q por supuesto me dieron largas hasta el dia de la firma.
le agradeceria me dijese con que medios me puedo defender de semejante estafa organizada.
muchisimas gracias.
10/07/2008
wichy_123, experto respondiendo en Buscar casa
Experto
no hay otra persona que te pueda ayudar mejor que tu propio abogado. habla con el. problemas de este tipo hay a montones y yo siempre aconsejo de hablar con vuestro abogado.
10/07/2008
wichy_123, usuario preguntando en Buscar casa
Usuario
claro, eso es un gran consejo, si vio casos asi pues pense q me daria un ejemplo pero esta bien por que no dispones de datos mas concretos asi q es complicado, eso voy a hacer, muchisimas gracias de corazon por atenderme.
Enlaces patrocinados