Me siento verdaderamente tonto!

Buenas tardes!
Mi caso es el siguiente, voy a una inmobiliaria y decido comprar un apartamento, llego a un acuerdo con la inmobiliaria de intermediaria con el dueño y quedamos en que me lo dejaba a medio amueblar pero con los muebles que había pactado previamente, el viernes firmo y la inmobiliaria me pide si podía dejarles las llaves hasta el domingo por que el hombre no tiene donde dormir,(vivo en la isla de la palma (canarias) y el hombre es de toledo) gilipollas de mi accedo, y aprovechan para cambiar los muebles y colocarme unos recojidos de la basura prácticamente, yo le pedí a la inmobiliaria un documento como que esos muebles se iban a quedar por lo que por supuesto me dieron largas hasta el día de la firma.
Le agradecería me dijese con que medios me puedo defender de semejante estafa organizada.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay otra persona que te pueda ayudar mejor que tu propio abogado. Habla con el. Problemas de este tipo hay a montones y yo siempre aconsejo de hablar con vuestro abogado.
Claro, eso es un gran consejo, si vio casos así pues pensé que me daría un ejemplo pero esta bien por que no dispones de datos más concretos así que es complicado, eso voy a hacer, muchísimas gracias de corazón por atenderme.