Terreno con letras de cambio

Hola, quiero comprar un terreno pequeño para en principio construir una casa de madera o lo que me dejen. Estoy pagando un terreno que no me interesa por su situación, y lo estoy pagando con letras de cambio. Podría meter el terreno en una hipoteca para terminar de pagarlo, ¿poder venderlo y hacerme la casa o comprarme la de madera? ¿Los terrenos no se pueden hipotecar, verdad? ¿No puedo aprovechar el terreno que estoy pagando para nada? No veo ninguna salida. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Los terreno si se pueden hipotecar, lo que pasa es que el banco o caja solo te dejará entre el 60 y el 70% de el valor de la tasación de dicho terreno.
La tasación es la que que realizará una empresa contratada por el banco.