Vivienda vpo

Hola buenas, hace tiempo empecé a tramitar los papeles para optar a la compra de una vivienda de vpo de segunda mano en huelva. Tras la aprobación por parte de la junta de Andalucia la empresa publica del suelo andaluz(en su pleno derecho)quiere comprar la vivienda al propietario.
La consulta es, ¿qué suele hacer EPSA, empresa publica del suelo andaluz, con las viviendas de segunda mano que compran de vpo? ¿Podemos interponer algún recurso? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Vivo y trabajo en la Comunidad Valenciana y todavía no conozco ni un solo caso dónde consellería haya hecho uso de su derecho de tanteo y retracto.
De todas formas, como bien has dicho, están en su derecho de adquirir la propiedad. Poder interponer un recurso puedes, siempre se puede, digamos que es como escribir en el libro de reclamaciones de una empresa, pero la última palabra la tiene siempre el organismo oficial. Espero que tengas suerte sea cual sea tu decisión y perdona por no poder aconsejarte nada más ya que no conozco ningún caso de esta índole.