Legislación VPO

Buenas.
Supongo que conocerás la nueva ley aprobada por la Junta de Andalucia, por la que con carácter retroactivo se ponen grandes dificultades a los adquirentes de viviendas VPO que quieran venderlas.
La pregunta es la siguiente: yo adquirí una vivienda hace 3 años sin saber que era VPO, y supongo que no debió haber ningún problema en ese momento, ya que el plazo de venta de estas viviendas era en aquellos tiempos menor. O sea, que el que me la vendió a mi lo hizo bien.
Pero ahora me encuentro con que tengo una vivienda VPO de la cual yo no me he beneficiado, y que por la retroactividad de la ley parece que no puedo venderla hasta que pasen POR años.
¿Me concierne a mi esa ley, puesto que no me beneficie de subvención alguna aunque la casa fuese de VPO?
Bueno, espero haber formulado de forma comprensible la pregunta. Perdón si hay alguna "gamba" porque no tengo mucho tiempo.
Un gran saludo y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
No puedo responder a la pregunta porque no se la aplicación de la le, lo siento.