Casa en forma de pirámide

Hola, mi nombre es Manuel, y mi deseo es tener una casa piramidal, me gustaría que me orientaras que pasos debo dar para conseguir mi sueño .
Respuesta
Lo primero es tener un terreno y asegurarte de que la casa va a cumplir la normativa urbanística que afecte a ese terreno. A continuación es conveniente que hables con el arquitecto municipal para comentarle tus intenciones y saber si va a ponerte algún problema alegando motivos estéticos. Y una vez estés seguro que puedes llevarlo a cabo, como para cualquier otra casa, lo que tienes que hacer es contratar a un arquitecto que te haga el proyecto. Si estás interesado en esa parte puedes contar con mis servicios profesionales.