Duda sobre exclusiva con inmobiliaria

Hola.
Tengo concertada la venta de mi piso en exclusiva con una inmobiliaria. Durante este tiempo me han llamado otras muchas inmobiliarias interesadas, y yo les he dicho que de momento estaba en exclusiva con otra, y no podía ponerme en contacto con ellas. Una de las inmobiliarias me advirtió de que tengo que avisar de que no quiero renovar la exclusiva antes de que venza el plazo de la misma. Pero si en el documento que firmé no aparece ninguna cláusula de renovación automática... ¿estoy obligado a anular la exclusiva de antemano, o simplemente dejando que pase la fecha se entiende que legalmente la exclusiva ya ha caducado? En el caso de que lo tenga que avisar de antemano, ¿existe legalmente algún límite de tiempo para avisar (15 días antes, 1 semana antes... Etc)?

1 Respuesta

Respuesta
Por si las moscas. Porque no tengo delante el documento que firmaste, avisa a la inmobiliaria lo antes que puedas si es tu deseo que no quieres renovar la exclusiva. Avisa por escrito y que te firmen recibí.