Registro propiedad

Deseo vender una casa unifamiliar, que esta registrada en 90m2 (1970), y el en castastro aparece 181m2 (son reales) en ese mismo año. ¿Puede negarse un comprador a adquirirla por que me dice que hay esta discrepancia? El tasador valora la casa por un precio superior al de la venta, teniendo en cuenta esta incidencia, ¿es tan importante este fallo en el registro?
Respuesta
Si. Es importante. De hecho yo no compraría mientras no lo arreglaras. Acercate al registro y diles lo que te sucede. Pregunta que les haría falta para cambiar los datos en el registro. Igual con un certificado del catastro te es suficiente. Espero que no te pidan un estudio topográfico, porque eso vale pasta.