Comisión inmobiliaria

Hola,
¿Cuál es la comisión razonable que debe llevarse una inmobiliaria en la venta de un piso?, ¿Es un porcentaje del coste o una tarifa fija?
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La comison de peden de la inmobiliaria, normalmente al vendedor le cobran una comisión que oscila entre el 3% y el 6%, antes de decidirte porque inmobiliaria vender tu piso, visita varias y que te expliquen como van a gestionar tu inmueble, aveces merece la pena pagar más, pero por lo menos pagar por calidad.