Compra de piso

He comprado un piso antiguo reformado hace un mes, le comento a la inmobiliaria el tema de poner a mi nombre los recibos del agua y la luz, por lo que necesito el último recibo, y me responde que la luz la estoy cogiendo del contador del vecino y que mi casa no tiene contador y que tengo que pagar yo la instalación de uno nuevo, ¿se puede vender una casa sin contador de la luz?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tienes que pagar tu puesto que aunque sea una derrama para cubrir gastos de otro año el acuerdo se tomo cuando tu eras el legitimo propietario.
Lo siento.