Como desmontar el frontal de la calfaccion del citro. Xara

Se me ha fundido la luz de la ruleta de la calefacción, como desmontar el frontal para cambiar las lamparas.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame un mail donde pueda contactar contigo y hacerte llegar las instrucciones de manera gráfica para el desmontaje del panel frontal del Xsara.

Siempre es mejor una imagen que mil palabras.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Hola Marcos,

te mando mi dirección de correo: [email protected]

Gracias.

Un saludo.

Acabo de hacerte llegar a tu correo el manual completo para tu uso personal junto con la página donde se trata el desmontaje y alguna que otra pequeña observación .