Luz de marcha atrás encendida en xsara picasso 2003

¿Alguien me podría decir como puedo hacer para que la luz de marcha atrás se apague cuando no está la marcha atrás metida? Se enciende de manera permanente.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable, pero no único, es que falle el interruptor de la marcha atrás en el sentido que se ha quedado trabado y no deja apagarlas.

No sé el modelo concreto de Xsara y supongo que el cambio es manual . Para una Picasso 2003 he supuesto una caja B4 ó B5, casi seguro que es esa, con lo que en principio debe ocupar un lugar en la parte superior . Allí verás un orificio donde en su interior se encuentra el interruptor roscado con su conector eléctrico.

Para cualquier ayuda puedes servirte de un correo electrónico donde hacerte llegar las imágenes y/o información para tu uso personal o bien puedes " colgar " desde aquí las fotos que creas convenientes para su localización si necesitas de apoyo gráfico.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Respuesta

Tienes el interruptor de la caja de cambios malo, tendrás que cambiarlo, es un conector con dos cables