Fallo en los sensores de aparcamiento

Le he puesto unos sensores de aparcamiento traseros, a mi coche (mercedes c 220 cdi advangarde, del 2.008) y con las luces apagadas funciona bien, pero al encender las luces y rodando normal, sin meter la marcha atrás, el chivato pita cada vez que pasa por un obstáculo como si fuera marcha atrás. Creo que tengo bien hechas las conexiones, si no no funcionaría con las luces apagadas (creo yo) así que mi pregunta es : ¿A qué puede ser debida esta anomalía y como puedo solucionarla? Os quedaré muy agradecido si me ayudáis. Gracias. P.D.- (Los sensores los he puesto yo)

1 Respuesta

Respuesta

Le tienes que conectar el positivo a la luz de marcha atrás, seguramente la pusiste en la de población.

El teme es ese que está puesto el positivo en el de la marcha atrás y con la luz del día insertando la marcha atrás,funciona correctamente, el problema es cuando se hace de noche y enciendo las luces se activan los sensores, aunque no tenga insertada la marcha atrás,que esté rodando hacia delante normalmente .Ya me sucedió anteriormente con unos de esos electromagnéticos ,lo mismo y acabé quitándoles ,pero estoy viendo que el problema no era de los sensores. ¿qué puede ser? De todas las maneras muchas gracias por tu interés.

Donde pusiste el negativo, si lo tienes en el piloto cambialo a la chapa del coche.