Sensores aparcamiento delanteros

Quería saber cuanto cuestan unos sensores aparcamiento delanteros para un 307sw. Es que le hemos dicho al vendedor que nos lo regalara y el nos dijo que como mucho pagaría la mitad. Por eso queríamos saber cuanto cuestan, por que no queremos que nos engañe, y que nos diga que valen (por ejemplo 300euros)y que nos pida 150euros que es la mitad, que era lo que habíamos acordado. Y que después valgan 150euros, con lo cual lo hemos pagado y no nos ha regalado nada. ¿Sabrías decirnos cuanto valdrían?. ¿Por ultimo como funcionarían?.

2 respuestas

Respuesta
Normalmente este tipo de sensores se vende para la parte trasera y se conecta a la luz de marcha atrás, para los delanteros es lo mismo lo que ocurre es que hay que poner un conmutador para accionarlos cuando se quiera que funcionen. ¿El costo no te lo puedo decir pero estará rondando los 200? Instalado, claro que eso es un sistema externo de Peugeot, si pones el de origen no se lo que costara.
Respuesta
Más o menos depende zonas y provincias sobre unos 400 euros, pero si que deberías aclarar el precio porque no es lo mismo pvp precio venta al pulico que pnc preio neto concesión.. en cuanto a como funcionan simplemente tienen un zumbador que va elevando su nivel sonoro a medida que t acercas a un obstáculo.. lo que que te recomiendo es que preguntes es que el radar que sea original porque los piratas no quedan bien colocados y no ajustan bien a los cortes que hay que hacer en los parachoques..
Hola aizkor. Muchas gracias por la repuesta.los sensores que monta peugeot, según me han contado y leído son magnéticos, deben de ir como pegados al coche o algo así, ¿no lo se muy bien.que sabes de este tipo de sensores? Muchas gracias y un saludo.
Si pero aun así llevan instalación eléctrica, que hay que insertarla a través de la propia instalacaion del vehículo..