Sensores de aparcamiento traseros

Tengo una chrysler voyager a la que instalé unos sensores de aparcamiento traseros wireless (con pantalla lcd marca ACMA). Al poco tiempo de funconar perfectamente dejaron de funcionar. El distribuidor me mandó nuevas piezas y en el taller de confianza me han ido cambiando las piezas (el cable de alimentación que va desde el contacto hasta la pantalla y el de la centralita que va conesctado a la luz de marcha atrás). Comenzó a funcionar de nuevo pero han durado dos días más y ya no sabemos qué hacer. ¿Alguien ns puede ayudar? Para mi es muy importante pues al ser el coche tan grande este dispositivo es muy útil para aparcar.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer hay un problema de instalación y se desconecta o se rompe el cable, si lo tienes en garantía tendrán que solucionarte el problema sea de una cosa u otra. Podría ser que este mal conectada la corriente y por alguna derivación funda alfun fusible.
Loa fusibles nunca se han fundido, pero puede ser que se rompa el cable porque la centralita no esté fijada a nada ya que la tienen en un compartimento lateral del maletero suelta, ¿o por qué se produzcan interferencias al estar ese compartimento muy cerca de donde están alojados los altavoces traseros y pasan por ahí además mñas cables? Muchas gracias y un saludo.
Tu mismo has dado con el problema, modifica la posición de la centralita.