Defecto DF066 clip renault

Tengo una renault kangoo, y me esta dando problemas en caliente, que cuando reduzco para meterme en una calle se viene a bajo y termina parándose y se enciende el testigo de los calentadores, vuelvo a arrancar y no da mas fallos, me ha pasado unas 3 veces. Conecte un clip de renault a la kangoo 1.9D y me salia este defecto DF066. ¿Puede tener algún tipo de relación o es mera coincidencia? ¿Podría orientarme

1 respuesta

Respuesta

Necesito el número del chasis o la variante de vehículo.

También la fecha de matriculación.

Gracias de antemano

el numero de identificación es VF1KC0JEF27171218

Es una Kangoo 1.9D con fecha de matriculación 23 julio 2002

¿hay algún peligro en circular con ella?

Muchas gracias

Victor

El Df 066 dice "Posición actuador de caudal de carburante".

Todo se refiere a la inyección Lucas con bomba de alta presión Epic

Pero ese Df tiene que venir acompañado de una especificación:

DEF : Fallo memorizado
1.DEF : Fallo captador de posición rotor de caudal
2.DEF : Incoherencia entre la posición del rotor y el tope mínimo
3.DEF : Incoherencia entre la posición del rotor y el tope máximo
4.DEF : Pérdida de control del bucle de caudal de carburante

Según el tipo de defecto, se aplica un método de reparación u otro.

Necesitaré saber ese tipo de defecto y un correo electrónico.