Humo en escape

Rverdial tengo un clio 2 diesel motor f8q cuando arranco el auto suena un tipo grillo en el motor y después que calienta desaparece también tira humo blanco y humo negro cuando le doy acelerones por ahí cuando voy andando freno en un semáforo queda acelerado tengo que darle acelerone para que se normalice que sera me pode orientar.

1 Respuesta

Respuesta

El ruido puede ser la correa de accesorios floja, o la bomba del agua.

El humo blanco en frío suele deberse a calentadores mal.

El humo negro es siempre mala combustión. Filtro de aire o gasoil sucio, o mal funcionamiento de la bomba de alta presión.

De ahí puede venir también el quedarse acelerado, aunque también puede estar pelado por dentro el cable del acelerador.