Peugeot 406 ventilador interior no funciona

No funciona el ventilador interior del coche.

Estando el coche arrancado y el ventilador funcionando quise apagar el coche moviendo la llave (como siempre) y estaba como bloqueada o muy dura, hice fuerza hasta que la moví y lo apage, al momento lo volví a arrancar con la llave y ya no funciona el ventilador interior del coche.

He mirado los fusibles y esta bien y he desmontado la carcasa del volante, pensando que se ha salido un cable, los he tocado/apretado y sigue sin funcionar

Es un peugeot 406 90 HDI del año 2000.

1 Respuesta

Respuesta

Esto aparenta ser que el ventilador funcionaba a mucha potencia(¿es así?) Y quemó los contactos de la llave, cosa que se rompieron al forzarla para detener el coche. Tal vez haya mas cosas que no le funcionen. Si es eso... Como esta reparación es aparatosa por tema llaves y antirrobo un electricista puede localizar los cables del ventilador en contactos de la cerradura y poner un relé.