Avería climatizador peugeot 406, 110 HDI, PACK

Tengo un peugeot 406, 110 HDI, pack.
El problema es que el climatizador, no se para, aunque lo pare yo manualmente, y ademas cuando le subes o le bajas temperatura, no enfría ni calienta, yo creo que mete el aire de la calle, y ya esta.
¿Qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Puede que el selector este averiado y no envía la señal de mando al sistema si no te activa ni frio ni caliente como lo explicas o si solo recibes ventilación cuando el auto esta en marcha entonces es como piensas la compuerta de ventilación interior y exterior esta atorada .Ecriveme más detalles para ayudarte.