Aspirador de mano que ya no carga

Tengo un aspirador de mano rowenta que cada vez tenia menos potencia y duraba menos la carga, ahora ya ni arranca, tiene arreglo cambiando la batería o no vale la pena.

1 respuesta

Respuesta

Por desgracia las baterías tienen una duración muy limitada, solo aceptan un numero limitado de cargas y descargas, tendrás que cambiar las batería, pero si las buscas originales te costaran mas caras que el aspirador entero y si las compras no originales, te duraran muy poco.

Comprate otra nueva, es la ley del consumismo.