Tengo un cavalier mod 97 pero se anda calentando mucho y dese saber que hago

Y revise con una persona que no tiene termostato eso afecta les pido que me aconsejen

1 Respuesta

Respuesta

Quedan pocos coches que puedan funcionar sin termostato ya que ahora los termostatos actúan de válvula doble... si él, el circuito no funciona... pongaselo enseguida

ok y otra cosa me puede orientar como se purga el radiador gracias

Purgado... a veces por la parte alta del radiador suelen llevar un taponcillo roscado para tal efecto... dejar abierto hasta que salga liquido y cerrar. A veces hay que soplar por el vaso de expansión para que salga por el tapón radiador. Si el tapón y/o radiador es de plástico trátelo con cuidado para no romper la rosca.

Le he mandado tutorial de respuestas en su otra pregunta.

le agradezco sus atenciones y por el momento chequearé lo de las preguntas que le he hecho y si tengo una dudo lo consultare de nuevo le agradezco nuevamente su atención ,