Termostato de chevrolet cavalier

Quiero reemplazar el termostato (el que regula el flujo de refrigerante entre el radiador y el motor) de un chevrolet cavalier Z24 1997 (2 puertas) pero no logro encontrarlo. Tengo un manual Haynes para cavalier y sunfire, en él se detalla la ubicación para el modelo 4 puertas, pero no es la misma para el Z24; se indica que está cerca de la bomba de agua, pero ésta está bien escondida también. Tenéis alguna información (o mejor aun, ¿foto) qué me pueda ser de utilidad?

1 respuesta

Respuesta
Estoy investigando para tratar de ayudarte. Cualquier cosa te aviso. Oye, disculpa la patudez, pero sería posible que me envíes el manual de haynes de cavalier, ya que tengo uno de 4 puertas y ando en la misma.
Te lo agradecería mucho.. mi correo es [email protected]
Marquionni
Hola, gracias por tu interès; el manual lo tengo en físico y tiene demasiadas páginas como para escanearlo; si tienes alguna duda puntual, házmela saber y con gusto consulto el manual y te informo. Con respecto al termostato; este esta ubicado en diferentes lugares en los modelos de 2 y 4 puertas; en el de 2 esta ubicado cerca del sensor de temperatura del refrigerante, accesible por el capot; pero en el de 2 puertas esta ubicado en algún lugar por debajo del coche... saludos.
Busque mil horas por internet, donde va el termostato en el de 2 puertas pero na ni na. También busqué con el Emule y na ni na.
Te agradecería si me puedes decir donde va la varilla que mide el nivel de aceite de la caja de cambio de mi cavalier de 4 puertas, y el sensor de temperatura del sistema de refrigeración.