¿Si haces el cambio de aceite de coche por aspiración?

Hasta ahora he echo los cambios de aceite de mi coche por evacuación, por que podía hacerlo, pero ahora tengo la posibilidad de hacerlo con un amigo por ya que se ha comprado para poder hacerlo por aspiración, ha veces veo en los talleres y me hace dudar por si las impurezas se limpiaran bien al aspirar el aceite o aceptar la proposición de mi amigo de usar su aparato de aspirar aceite cuando me haga falta. Que se me aconseja, no darle importancia a mis dudas o valorarlo. Mi coche me ha funcionado muy bien, es un wolskvagen Passat, no me da problemas y mi deseo es aguantar unos años mas y me hace pensar si hago por aspiración el cambio de aceite me de problemillas, aunque mi coche tiene ya algo mas de 10 años me gustaría aprovecharlo unos cuantos mas.

1 Respuesta

Respuesta

Si de veras aprecias tu coche, olvídate de la aspiración para cambiarle el aceite, deja muchas impurezas dentro, y estas, con el tiempo, te pueden dar problemas.

El consejo que te doy es que sigas como hasta ahora.