Megane no llega corriente a la bomba de gasolina

Tengo un Renault Megane 1.6 de gasolina con 246000 Km, el caso es que hay veces que cuando le paras ya no arranca hasta pasados uno o varios días, luego arranca bien, pero cuando le paras ... O arranca o no. Creo que sólo me falta por comprobar los relés de alimentación o el de la bomba de gasolina, pero es que no se donde están; por que cuando hace el fallo no llega corriente a la bomba de gasolina.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo un megane 1.6 8v mod 97 .

Y no me llega corriente en el cable de positivo de la bomba de nafta .

¿Hay algún relay o fusible que la desconecte?

Respuesta

Todos los Megane no son iguales, por lo que necesito la fecha de matriculación, y el número del chasis.

Mientras, comprueba esto sin saltarte un solo punto http://rverdial.webcindario.com/no%20arranca%20el%20motor.htm

Buenas, el coche es el 1.6e , y del año 2001, el número de bastidor lo desconozco por que es de un cliente y ya se lo he entregado. Por ahora le he puesto un positivo directo desde la llave de contacto. Que te parece?

Dame un correo electrónico para pasarte la documentación.