Bombillas 306

Tengo un Peugeot 306 xsdt del año 1997. Mi pregunta va encaminada a poder recibir información de cómo desmontar el cuadro de relojes (mandos calefacción, temperatura, reloj digital, botón aire acondicionado) para poder cambiar las bombillas de estos. La operación ya la lleve a cabo con mi Peugeot 205 pero este modelo es más sofisticado.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar si no recuerdo mal, tendrás que sacar la radio. Después en la parte inferior, donde esta el reloj digital, tienes que sacar el frontal de plástico que va a presión y detrás te encontraras unos tornillos que sujetan el reloj, desmóntalo.
También veras unos tornillos que sujetan el frontal de plástico de los mandos de calefacción. Y si no me equivoco ya puedes acceder a las bombillas de los mandos del calefactor.
Ya veras que no están difícil.