Quitar semipedestal de lavabo

Deseo desmontar el semipedestal del lavabo es roca victoria.

1 respuesta

Respuesta
Para quitar el pedestal lo primero que debes de hacer es desenroscar la válvula de desagüe,(la chapita color plata), una vez realizado esto por la parte de abajo veras dos tornillos que sujetan la parte de arriba el lavabo propiamente dicho, y una vez quitado veras los tornillos que sujetan el semipedestal lo quitas y listo luego vuelves a montar lo demás y listo. En este enlace veras un dibujo  para que te puedas orientar mejor http://www.roca.com.es/contents/microsites/catalogo09/index.html
Si no tienes más consultas o dudas ruego que finalices esta con tu valoración de respuesta ofrecida un saludo cordial y hasta otra ocasión
                                                    Fontaneria Alvarez S.L (Sevilla)