Referencia pastillas de freno

Me gustaría saber cual es la referencia compatible o la que se debe pedir para unas pastillas de freno delanteras para un peugeot 206 1.4 hdi, código de motor 8HXF, y si es normal tener recorrido al pisar el freno si los discos delanteros están gastado, no demasiado pero si que tienen un cierto desgaste.

1 Respuesta

Respuesta

Si yo te digo ahora una referencia, es posible que cuando las vayas a poner no sen las mismas. Es muy difícil, salvo en casos muy concretos, el acertar con las pastillas, los fabricantes montan varios tipos para los mismos coches y motores, con lo que lo mejor es quitarla y en la casa de recambios pedirla con ellas en la mano. En R.H. la referencia podría ser 2643.20. El recorrido por discos gastados puede ser normal al cambiar de pastillas, pero una vez acopladas, no.

hola,lo de pedir la referencia es porque no tengo el desglose de piezas y en una web de repuestos salen varias referencias oem y por ello la pedía ,lo de ir con la pastilla es cierto pero en mi caso es para ahorrarme una perrillas y pedirla por internet ,gracias si tienes el desglose de piezas de este modelo te lo agradecería sino gracias de todos modos ,un saludo

Es imposible, salvo que en el servicio oficial, con nº de chasis, te digan la referencia de origen y yo te puedo dar la equivalencia.