Tuerca de la estabilizadora.

Buenas tardes.
Quizás te acuerdes que te comente, que rompí una llave de estrella acodada intentado aflojar la tuerca de la estabilizadora y no fue posible hacer nada.
Me han dicho que aparte de calentarla, quizás se afloje impregnándola con una solución de coca cola y vinagre al cincuenta por ciento.
Tú que opinas, es cierto?.
En principio esta tuerca levantando el coche las dos ruedas, tendría que salir bien, no?.
Le pedí al mecánico que me los cambiase, pero no se acordó, así lo intentaré de nuevo, y esta vez no quiero fallar.
Gracias, un saludo.
Respuesta
Disculpa por responder tan tarde, es que andaba de vacaciones.
Ok si quieres ir a la fija aparte de calentarla echale líquido de frenos (Eso afloja lo que sea), lo dejas actuar por unos minutos y sale rápido, sin complicaciones, lo de la coca cola puede funcionar, pero queda chicloso y es un poco engorroso limpiarlo. Espero te haya servido mi ayuda, de antemano mis disculpas por no ser rápido. Estaré atento a cualquier respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo primero es darle con un aflojatodo, tipo WD40, esperas un tiempo y lo intentas. La llave tiene que ser de calidad, y no debe romperse por mucho que tires. Hazte con una palanca para poder hacer mas fuerza con la llave. No se de que coche hablamos, pero en la tuerca llevara algún tipo de goma o silenblock que si lo calientas puedes dañarlo.