Tengo un Mercedes clase a diésel y me saca mucho humo negro y a veces hace un ruidillo en el motor

A parte cuando está frío renquea un poco en marchas cortas, me han comentado que igual es tema de inyectores

1 respuesta

Respuesta

¿Cuantos km. Tiene el coche?.

Tiene 160000 kms

gracias

Tema del humo prueba a cambiarle el filtro del aire por uno nuevo, tema de ruidillo en el motor si es solo en frio y después desaparece ponle un aceite más fluido, si sigue con el motor caliente, es de desgaste de segmentos

gracias por tu pronta respuesta, los filtros los cambie no hace más de un mes , si no voy equivocado, se te ocurre algún otro motivo ?

muchas gracias

un sldo

Como te dicen por el tema de inyectores, hay unos botes de WIN que si lo utilizas cuando hagas un viaje largo, te solucionaran el problema, pero si lo quieres para ya, tendrás que ponerte en manos del taller y que te limpien los inyectores no hace falta ya ni quitarlos y se hace en 10 minutos.