¿Sensor de marcha mínima dañado?

Tengo un dodge spirit 1993 motor 3.0L y tengo el siguiente problema, la marcha mínima es inestable, y aun más si enciendo el aire acoondicionado y la palanca de cambios esta en DE o cualquier marcha, ¿esto obedece a un sensor pero a cual? ¿Y dónde esta ubicado en el motor?

1 respuesta

Respuesta
A tu Dodge le puede ocurrir lo siguiente:
(1) Presión del Combustible muy baja
(2) Falta en el Sistema Electrónico
Lo mejor sería que fueses a un Taller autorizado, que le hagan un "Scan-Test" de el Motor, entonces veras si algún "Codes" indica alguna falta