¿Que se Necesita para BTP ?

Concreto un poco mi pregunta . Aprovechando que he renovado el permiso de conducir el día 25 de enero de 2013, quería saber que requisitos se necesitan para sacar el permiso BTP .

Yo me lo quiero sacar por libre.

El tema es que tengo un temario de la Editorial Pons de 2011, (¿no se si hay una actualización este año 2013 o entran cosas nuevas?), eso por un lado, ya he leído donde encontrar los test, le pusiste dos páginas a un compañero, en concreto www.todotest.com y otra www.testvial.com que es de donde realizo los test.

Sé que tienes que tener el permiso B que lo tengo y obviamente tener 18 años . Y que las tasas por examen son 26 euros con algo ..

La cuestión o cuestiones es si me es válido el psicotécnico y por cuánto tiempo de ser así para poderme sacar el BTP.

Y por otro no quiero ser pesado, los cambios producidos del manual del 2011 al actual .

Respuesta

El psicotécnico tiene que ser especifico para el BTP, lo tiene que poner en el certificado, caduca a los 3 meses, pero si el centro medico te hace el favor, es posible que te haga una copia gratis o casi.

En la pagina de todotest están las preguntas al dia