Renovar carnet de conducir caducado

El octubre del 2008 cambie el carnet de conducir rumano por el español (para que no hayan mas líos con los del Trafico). Este mes me caduca y mi pregunta es ¿tengo qué tramitarlo de la misma manera como si fuese un carnet sacado en España o renovar el rumano y luego cambiarlo otra vez?

Hice todas las cosas que debería haber echo (test psicotécnico, pago de las tasas correspondientes... Vamos, todo lo que se me había pedido), pero al mirar en Internet para ver el estado de la tramitación, me aparece la frase ''Su permiso está en trámite en la DGT con algún tipo de incidencia.''. ¿Me tengo que preocupar?

No tuve multas y 15 puntos.

1 respuesta

Respuesta

Si usted ha realizado todos los tramites, que es lo que tiene que hacer, pues su permiso de conducir es español, simplemente habrá alguna incidencia y tendrá que personarse en trafico o en el sitio donde se lo hayan tramitado, para ver cual es la incidencia.