No pasa coolant del reservorio al radiador, y por eso se va secando el liquido del radiador...

Hace una semana compre una nueva tapa para el radiador de mi auto ya que el que tenia no me pasaba liquido del reservorio al radiador, el reservorio esta lleno y el agua del radiador se va secando poco a poco, le coloque el nuevo tapón y sigue igual, me toca ponerle liquido directamente al radiador cuando se que debe utilizar el del tanque reservorio, cual puede ser el problema mi auto es un geo prizm 94.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tengas obstruido el el manguito que une el depósito de expansión, con el radiador.

Es común que, si el anticongelante está muy sucio, obstruya ese conducto. Sobretodo en el mismo depósito.