Luces intermitentes parpadea con cruce

Tengo un mondeo de unos doce años. El problema que tengo es que cuando

Tengo las luces puestas y pongo a la vez el intermitente las luces traseras me

Parpadean también, ¿cómo puedo arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el problema lo tiene en uno de los pilotos traseros o en sus conexiones.

Este problema normalmente suele suceder por una falta de "masa" en unos de los pilotos.

Al faltar el negativo la corriente hace retorno y se comporta como si el circuito fuera en serie.

Compruebe todas las conexiones del piloto, lamparas, conectores, etc., su limpieza y la buena conexión con la ausencia de oxido, seguro que hay tendrá el problema.

Si necesita cualquier aclaración no dude de consultar.

Como puedo mirar lo de la masa, los conectores...etc.

Mi conocimientos son bastante escasos si me pudiese describir

detalladamente el proceso se lo agradecería.

gracis

Es difícil de explicar una descripción del método de reparación sin tener conocimientos previos, pero lo intentare. Envíeme una dirección de email y le adjuntare alguna guía que le podrá ayudar.

Fvico

aquí le dejo el mail:

[email protected]

Le he enviado una pequeña guía a su email.

Cuando revise la instalación me comenta lo que observe.

FVico