Coche a cambio en concesionario

Poseo un vehículo matriculado en diciembre de 2013. Es un todoterreno de lujo que costó 100.000 euros. El hecho es que no me convence la conducción de este tipo de vehículo 4x4 y quiero comprar una berlina de 70.000 euros.

Quisiera saber si, en un caso en que se compra un coche de precio menor al que se tiene, si el concesionario accede a algún tipo de cambio o ésto sólo sucede si se entrega coche a cambio de menor valor.

1 Respuesta

Respuesta

La única forma de saber lo que te darían seria negociando con el concesionario, pero no esperes que entiendan tu lógica, los coches son un negocio, así que lo mas seguro es que te den poco.

Como anécdota te contare que un cliente se compro un monovolumen de 60.000 € totalmente equipado, a los 9 meses lo quería cambiar por un sedan y el vendedor le dijo que solo le podía dar 12.000 € por el coche.