Ford scort ¿Da problemas?

Me ha ofrecido un ford scort, y un amigo mecánico me ha dicho que da problemas la correa de distribución, ¿es cierto?.
La verdad es que el coche es una ganga, y no me gustaría perder la ocasión, pero si da problemas...
Tiene 100.000 Km, siete años, motor 1.800 turbo diesel no se si 90, o 70 CV.
Carrocería impecable, siempre en cochera
su dueño es de confianza, cuidadoso. ¿Me lo vende por 2.800? ; Creo que es una ganga ¿No?.

2 respuestas

Respuesta
El amigo que tienes por favor no me lo presentes y menos como mecánico, el lo mismo que todos sabemos que desde que sacaron las correa de distribución todos los coches dan problemas si no se cambian a sus km así que si es ese el problema te diré que tengo un ford scort, con 18 años con 400.000 km de gasolina y nunca me ha dado problemas solo los imprescindibles como cambio de disco de embrague a los 200.000km desgastes de pastillas etc.. así que si es una ganga aprovecha yo por lo menos estoy muy pero que muy sastifecho del scort, un saludo y enhorabuena. Uff que con esos km uno de gasoil es como si fuera una criatura procura cambiar la correa del coche cuando lo compres y a partir de hay la puedes cambiar a los 60.000 o 70.000km
Respuesta
El motor de ese coche es durísimo, pero lo único que hay que tener cuidado en cambiarle la correa junto a los tensores cada 70.000 km y te aseguro que no tendrás problemas, es un gran coche así que no te lo pienses .