¿Cómo vaciar depósito de gasolina de un MAZDA 5?

Me he equivocado al repostar mi coche (MAZDA 5) y en lugar de diésel le he puesto gasolina (unos 15 litros).
Me he dado cuenta antes de terminar el repostaje y no he arrancado el coche, en la gasolinera han intentado vaciar el depósito con una bomba de succión, pero resulta que introduciendo la manguera por donde se pone gasolina, ésta no llega a la gasolina.
¿Hay algún otro acceso al depósito? ¿Sería más responsable que una grúa llevara el coche al taller?
Gracias.
{"lat":39.5695059,"lng":2.64996599999995}

1 Respuesta

Respuesta
Llevalo al taller, allí le pueden sacar la gasolina desde el filtro de gas-oil