Elevalunas de Megane II

Espero que con esta consulta deje de molestarte puesto que ya son varias las que te he hecho abusando de tu cordialidad. He comprado el elevalunas en Renault, completo, ya que viene con motor y todo. Lo que observo es que apenas lleva grasa, muy poca en los patines de plástico y nada sobre las ruedas de plástico por donde se desliza el cable de acero:
- ¿Sería bueno que le pusiera grasa en las ruedas de plástico?
- Tengo en casa de esa negra tipo molicote, ¿podría valer?
Un saludo.
{"lat":40.3968950384425,"lng":-3.62154006958008}

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que le eches más grasa.
Cuanta más grasa tenga, más atraerá la suciedad y antes fallecerá el elevalunas.
Por las preguntas, no te preocupes, haz las que necesites.
Saludos de rverdial.